Cupcakes de Malvaviscos y mis novedades

24 mar

Hola a tod@s como, como siempre casi me dan las uvas y yo sin publicar nada, siempre doy escusas y escusas pero la verdad no tengo perdón, mientras más tiempo libre tengo más me enredo haciendo otras cosas, lo único bueno que tiene eso, es que ahora las  “otras cosas” tienen mucho que ver con este proyecto UNIVERSO BAKING, algunos supongo que lo saben y los que no se enteraran ahora, estoy en mi bello Veracruz y además de disfrutar de la familia también estoy preparando grandes sorpresas para todos, que espero les gusten mucho. Así que ya les iré contando poco a poco.

Hoy les traigo una receta que solo había puesto una foto en Facebook y muchas me preguntaron por la receta y entre las mil cosas que tengo que hacer no había tenido tiempo de subirla al blog, he de decir que quedan muy ricos, mis sobrina me ha dicho: “estos los compraría yo para una fiesta” jejej, tan buenos están que hemos repetido, así que no duden en hacerlos porque seguro triunfan.

Ingredientes:

  • 250 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 200 grs. de azúcar
  • Una pizca de sal
  • 4 huevos
  • Las semillas de una vaina de vainilla o una cucharada de extracto
  • 250 grs. de harina
  • 1 y media  cucharadita de royal
  • Aprox.  50 grs. de mini malvaviscos

Preparación:

Precalentamos el horno a 180°

Batimos la mantequilla con el azúcar y la pizca de sal hasta que esponje, agrega los huevos uno a uno batiéndolos ligeramente antes, cuando ya esté todo bien incorporado agrega las semillas de vainilla o el extracto, ahora  puedes echar la harina poco a poco que habrás cernido previamente junto con el royal.  Agrega los malvaviscos y bate con la ayuda de la espátula.

Rellena los capacillos como a la mitad  si quedan  malvaviscos “asomados” húndelos con ayuda de un palillo, hornéalos durante unos 20-25 minutos, recuerda que tu horno puede ser más rápido o más lente que el mío por lo que  hay que estar atent@.

Déjalos enfriar en una rejilla  y cuando estén a temperatura decora con glaseado de merengue.

Ingredientes glaseado:

Preparación:

Coloca las claras, jugo, sal y agua en el bol y bate hasta que forme picos, agrega la azúcar poco a poco cuando quede una mezcla firme y suave agrega un poquito de colorante en pasta o gel color rosa y  las gotas de saborizante y bate un poco más.

Prepara este glaseado justo antes de  consumirlos pues con el calor el merengue se baja  y si lo metes al refri se humedece.

Decora con más malvaviscos mini y listos

Que te queden muy buenos.

4 Responses to “

Cupcakes de Malvaviscos y mis novedades

  1. masajes alicante octubre 30, 2014 at 11:29 pm #

    Muy interesante y profesional

  2. Soup junio 11, 2014 at 4:10 pm #

    Hola justo voy a hacerlos hoy, pero no dice la temperatura :)

    • admin junio 30, 2014 at 10:34 pm #

      Ups!! un poco muy tarde pero para la próxima a 180°

  3. YELI marzo 24, 2014 at 7:49 pm #

    SE VEN MUY RICOS

Leave a Reply